Corrosion Engineering

Corrosion Engineering

Diseñador y fabricante líder mundial de productos resistentes al desgaste de ingeniería de alto rendimiento para las industrias de minería y agregados. Las soluciones se fabrican a partir de materiales resistentes al desgaste formulados en torno a compuestos de caucho patentados de primera calidad. Estos compuestos ofrecen la más alta resistencia a la tracción, excelente resistencia a la fragmentación y una unión superior al acero.

Productos de alto rendimiento resistentes al desgaste

Estas mallas están disponibles en diferentes tamaños de agujeros y configuraciones que adaptan a las todas las instalaciones. Es un sistema de revestimiento cerámico, resistente a la abrasión y al impacto de muy alto rendimiento que cuenta con estructura de baldosas o cubos en cerámicas, moldeadas en una matriz de caucho absorbente de energía de primera calidad, resistente al desgarro y al desgaste.

Revestimiento de caucho: resistencia al desgaste y una unión superior al acero.

CORROTILE®: Revestimiento cerámico para aplicaciones con abrasión por deslizamiento e impacto de moderado a fuerte. CorroTile® es una solución resistente al desgaste ideal para aplicaciones muy abrasivas cuando el tamaño de las partículas es de aproximadamente 2 pulgadas o menos.

Paneles de goma: las mallas están hechas de caucho mezclado a la medida que minimizan el cegamiento, el taponamiento y la fijación.

CORROCUBE®: Revestimientos antidesgaste con una geometría de cubo de cerámica, que es perfecta para la resistencia a partículas grandes, impacto y abrasión severos y alta presión. Está disponible en 5 formulaciones cerámicas diferentes, adecuadas para diferentes perfiles químicos y de desgaste.

Revestimiento de desgaste cerámico: resistencia al desgaste de la cerámica avanzada, con las características de absorción de energía del caucho de alta resistencia.

Revestimientos de desgaste sin pernos magnéticos: Los MagLiners™ consisten en imanes de cerámica encerrados en caucho vulcanizado de alta resistencia. Para aplicaciones de alto desgaste, cuentan con elementos cerámicos Corro Ceramic para una mayor vida útil. Permiten una instalación más sencilla sin necesidad de fijar un sistema o taladrar agujeros en el equipo.

Componentes de sellado del transportador: faldones para transportadores que son extremadamente efectivos para contener materiales y suprimir partículas de polvo.

Parches de desgaste magnéticos: MagPatch™ es una solución innovadora para los orificios desgastados a través de la infraestructura de la planta fija, como tolvas de transferencia, contenedores y placas/deflectores de impacto. Vienen en una variedad de tamaños y dimensiones para adaptarse a distintas aplicaciones y patrones de orificios para espárragos.