CMS Cepcor

CMS Cepcor®

CMS Cepcor® Limited en alianza con IMCOLPARTES Colombia Una alianza que impulsa el desarrollo del país y ofrecen un completo servicio posventa Actualmente contamos con una de nuestras alianzas más importantes para respaldar el sector de la trituración en Colombia con CMS Cepcor®, una empresa certificada que opera con las certificaciones ISO9001: 2015  gestión de calidad,  ISO18001: 2007  gestión de seguridad e  ISO14001: 2015 sistemas de gestión ambiental certificados por Lloyd’s Register QA, UKAS 001 CMS Cepcor® Limited es el mayor fabricante y proveedor de repuestos de trituradoras de calidad superior de Europa y gracias a nuestra experiencia, hoy somos el distribuidor exclusivo y autorizado en Colombia para las industrias de minería, canteras, demolición y reciclaje. Si está interesado en adquirir o renovar cualquiera de los productos asociados a esta marca, nuestro equipo de ventas con gusto atenderá su solicitud.

Rendimiento comprobado

CMS Cepcor ha comprobado en minería y en producción de áridos, alcanzando la meta propuesta y con frecuencia excediendo el punto de referencia de rendimiento de los revestimientos de las trituradoras equivalentes de los fabricantes originales. CMS Cepcor ofrece múltiples opciones de aleaciones, incluyendo nuestra línea premium en materiales de acero manganeso M14, M18 y M21.

Repuestos para chancadoras producidos en el United Kingdom. Las instalaciones de fabricación de CMS CepcorTM en el Reino Unido incluyen fresado, torneado, barrenado, ranurado, rectificación, taladro, soldadura y prensa hidráulica, todos con CNC, junto con medición de coordenadas FARO® y pruebas de materiales por SPECTRO.

Servicio de mantenimiento y reparación de chancadoras

La reconstrucción de las chancadoras está a cargo de técnicos especialmente capacitados en nuestra fábrica y se realiza en base a las tolerancias originales de fábrica.

Mecanización en planta

CMS Cepcor es un centro de servicio autorizado de FLSmidth que ofrece apoyo técnico, técnicos certificados especializados en chancadoras y reparación de chancadoras conforme a las especificaciones originales de fábrica, a la vez de proveer piezas de repuesto genuinas para las chancadoras de FLSmidth.

Repuestos para planta de asfalto

Como complemento de nuestra línea de repuestos de la máxima calidad para chancadoras, CMS Cepcor también abastece piezas de repuesto de alta calidad fabricadas en el Reino Unido para las plantas de asfalto más populares.

Repuestos y servicio para Conos de trituración

Realizamos cambio de componentes dañados o en mal estado reemplazandolos por piezas nuevas fabricadas bajo parte número original, por CMS Cepcor. Repuestos de alta calidad de ingeniería para las zarandas vibratorias más populares para arena y grava, agregados, minería y producción de asfalto.