Términos y condiciones - IMCOLPARTES

Términos y condiciones

AL ACCEDER O USAR NUESTRO SITIO, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS DE USO Y, ASIMISMO, DECLARA QUE ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER Y A UTILIZAR EL SITIO Y ESTÁ CAPACITADO LEGALMENTE PARA SER PARTE EN ESTOS TÉRMINOS DE USO Y TIENE LA AUTORIDAD LEGAL PARA VINCULAR A CUALQUIER ENTIDAD QUE USTED REPRESENTE. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO O SUS POSTERIORES MODIFICACIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO NI LO EXPLORE O UTILICE DE NINGÚN OTRO MODO. 

Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio exclusivo, de actualizar o modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Todas las modificaciones y todos los cambios se aplicarán a su acceso al sitio y los contenidos y al uso que haga de estos a partir del momento en que dichas modificaciones y dichos cambios se publiquen en www.imcolpartes.com. El acceso y el uso del sitio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de uso constituyen la aceptación de dichos cambios. Consulte la versión más reciente de estos Términos de uso en cualquier momento en www.imcolpartes.com.

Origen de ingresos

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se finalizan al realizar transacciones en la www.imcolpartes.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a Imcolpartes SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

Sobre la marca

No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.

Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales Imcolpartes SAS no tiene control. Por dicha razón, la marca no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el usuario.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el usuario, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del usuario. Además, la marca está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, la marca le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Confidencialidad de la cuenta

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por la marca o seleccionados por el usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de la marca o realice una transacción desde la página, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del usuario.

Empresas como usuarios

Imcolpartes SAS asume que si el usuario está facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

Limitación de la responsabilidad

Imcolpartes SAS bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta. No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del usuario en caso de existir violación de la información personal en su cuenta. Nota: Para más información, consultar el estatuto del consumidor, Ley 1480.

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

Aclaraciones generales

  • Todas las transacciones realizadas en www.imcolpartes.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a la marca. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente en BOGOTÁ al PBX 4136789 o al correo electrónico: info@imcolpartes.com.
  • Si el pago no se realizó online sino que se realizará contra entrega, en el caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. La marca reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse al correo info@imcolpartes.com y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido en la primera visita, en este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a la marca de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la marca, el costo del envió no le será devuelto.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado, etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 4136789 en Bogotá.
  • En caso de que el producto recibido por el cliente no corresponde con el pedido que realizó, el cliente deberá reportarlo al correo info@imcolpartes.com y se procederá a realizar el cambio. 
  • El envío  para el área metropolitana de Bogotá y hacia poblaciones de la Sabana de Bogotá (Chía, Cajicá, Sopó, Cota, Subachoque, Tabio, Tenjo, La Calera). No tiene costo. A otros destinos en Colombia, el costo de envío dependerá de la ciudad destino y del volumen del pedido; típicamente, este costo para un pedido promedio a un destino nacional puede oscilar entre $7.000 y $12.000.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al 4136789 para verificar el estado de su pedido.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 4136789. 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

TIPOS DE CAMBIO:

Se realizan, según sea el caso, cambios por garantía.

1.  SOLICITUD DE CAMBIO POR GARANTÍA:

  • Si luego de haber recibido el producto se presenta algún problema de fabricación con el mismo, ofrecemos al cliente cambio por garantía el cual estará sujeto a los tiempos y políticas de garantía manejadas por Imcolpartes SAS.
  • El cliente debe informar esta novedad a info@imcolpartes.com y le indicaremos como realizar el proceso de cambio. Se deberá hacer la devolución del producto, se verificará el estado y la razón por la cual se solicita la garantía. 

2.   SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO:

  • No se realizan devoluciones de dinero una vez se haya realizado la compra.