Industria - IMCOLPARTES

Industria

Fábrica de mangueras – Fábrica y reparación de componentes mayores y menores

Fábrica de mangueras

Realizamos la fabricación, ensamble e instalación de mangueras hidráulicas y eléctricas para los equipos mineros y de construcción, integrando procesos correctivos, preventivos y predictivos que sean requeridos para cada proyecto con el objetivo de lograr la optimización y el correcto funcionamiento de los equipos, evitando los tiempos muertos.

Fábrica de componentes menores

IMCOLPARTES realiza la fabricación de componentes menores para los diferentes equipos y necesidades de cada proyecto en el sector de la minería y construcción.

Reparación de componentes mayores y menores

Proporcionamos soporte técnico en la reparación de componentes con personal calificado en reparación de componentes de maquinaria pesada en el campo de minería y construcción.

Carro taller

Ponemos a disposición de cada cliente el servicio de un carro taller, para agilizar el servicios de suministro de mangueras y autopartes en sitio en donde se encuentra el equipo minero.

Ensamble y revisión

El proceso de revisión, ensamble,  soporte técnico y cambio de componentes es proporcionado por nuestro equipo de profesionales y se articula con las necesidades y tiempos de cada proyecto.


Trituración y minería

Brindamos soporte para todas las etapas del proceso de extracción y trituración de todo tipo de materiales a nivel nacional, en instalaciones abiertas o subterráneas. Nuestra oferta de equipos y servicios cubren todas las etapas del proceso de explotación minera y trituración, brindando soporte y atención a marcas nacionales e internacionales, especializadas en cada proceso de la cadena del sector. Nuestro equipo técnico está en la capacidad de identificar las necesidades de cada equipo y ofrecer una solución dentro de los tiempos y las especificaciones de cada proyecto.


Agrícola

Ofrecemos soporte y atención en las diferentes marcas y equipos implementados en el sector agrícola, con repuestos y servicios que se ajustas a las necesidades del agro colombiano.


Construcción

Contamos con una gama completa de equipos y piezas para todo tipo de maquinarias, con un amplio soporte por parte de nuestro equipo de trabajo en las líneas de: tren de rodaje, tren de potencia, herramientas de corte, hidráulicos, motores, lubricantes y filtración, entre otros. Trabajamos con grandes fabricantes a nivel nacional e internacional para ofrecer productos que cumplan con la garantía de calidad. Nuestro equipo de trabajo se encargara de realizar un overhaul detallada para que los equipos afectados sean reparados de la manera correcta.


Pavimentación

Atendemos con nuestro equipo técnico en alianza con expertos de la industria, la gran cantidad de equipos, partes y piezas de este sector y sus tecnologías, para ofrecer soluciones oportunas en los diferentes campos de la pavimentación. Contamos con una gran capacidad de importación de piezas y repuestos especiales para atender todo tipo de maquinaria.


Transporte

Ofrecemos la experiencia de nuestro equipo de trabajo que no da la oportunidad de ser distribuidores exclusivos de la marca DELCO REMY, GROTE y BATERIAS WILLARD ofreciendo productos de excelente calidad. Adicionalmente contamos con un amplio inventario para todas las marcas del sector transporte de cargas terrestres especializados y suministro de todo tipo de repuestos en suspensión, frenos, filtración y sistema eléctrico, entre otros.

Abrir chat